Addr
Polígono BTV, C/ Tamariz 62 de La Puebla de Alfinden, 50171 (Zaragoza), España

Horario de trabajo
9:00h a 17:00h, Lunes a Viernes

Quiénes somos

En 2021, frente a la cambiante situación económica, Olalitio nació con concentración y entusiasmo. La sangre joven simboliza la valentía, la agudeza y la confianza. Los empleados de la compañía cuentan con décadas de experiencia en el sector de las baterías de litio en países europeos, que son nuestra garantía profesional y la base de nuestro atrevimiento a innovar. Volvemos a España y nos unicamos. Estamos comprometidos en llevar la mejor era de las baterías de litio al mundo.

Nuestras baterías le proporcionan apoyo energético cuando y donde lo necesite, ya sea en la carretera, en el agua o fuera de la red. Nuestras baterías de litio se utilizan en todo el mundo como fuente de energía fiable y segura. Personas que toman la iniciativa para poner en práctica nuevas ideas y contribuir a soluciones energéticas inteligentes.

Nuestro sueño es influir en la vida de las personas a través de las baterías de litio, para traer los productos de mejor calidad del mundo, para que todos puedan lograr una vida más perfecta a través de las baterías de litio.

Nos comprometemos a hacer que la calidad de vida sea accesible para todos, con la ventaja de una magnífica relación calidad-precio que abre más oportunidades y posibilidades para ambos nosotros y hacemos todo lo posible por ser responsables con nuestra cliente .Por lo tanto, proporcionamos la batería de litio más robusta, segura, fácil de usar y confiable.

Somos ambiciosos, ansiamos por el éxito y llenos de confianza en nuestro trabajo. Con el fin de brindar una calidad de primera, nos enfocamos en nuestros clientes, procesos y productos. Nos impulsa la realización de la vida de nuestros sueños y estamos 100% enfocados en ella.Nuestra misión es que todos contribuyan a la transición energética. Utilizando la energía eólica o solar. Cuando lo necesite, poder asegurarle de que está ahí le asegura una vida autónoma e independiente de la red.

No importa dónde se encuentre, las baterías de litio Olalitio, con su potente potencia y tecnología avanzada, le permitirán llegar a su destino de manera confiable. Nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades centrándose en la durabilidad, la practicidad y la seguridad. Si necesita una solución específica, nuestro equipo de ingeniería y nuestra red de servicios estarán encantados de ofercerle la mejor solución para usted.