Addr
Polígono BTV, C/ Tamariz 62 de La Puebla de Alfinden, 50171 (Zaragoza), España

Horario de trabajo
9:00h a 17:00h, Lunes a Viernes

derecho a retirada

Tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación. El plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista tomó posesión de la última mercancía.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración clara. Puede encontrar su número de pedido en nuestro sitio web ‘Mi cuenta – Pedidos’, puede informarnos su decisión de reembolso por correo electrónico o llamada telefónica. Si hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente (por ejemplo, por correo electrónico) una confirmación de recepción de dicha revocación.

La dirección de devolución es:
Polígono BTV, C/ Tamarit 62, La Puebla de Alfinden, 50171 (Zaragoza), España
Contacto
Teléfono: +34 (0)876434005
Correo electrónico: contacto@olalitio.com

Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.

Consecuencias de la revocación
Si revoca este contrato, nos haremos cargo de todos los pagos. Para el reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta o hasta que usted haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos los productos de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos informe de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que haya vencido el plazo de 14 días. Usted solo es responsable de cualquier disminución del valor de los bienes que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.