Addr
Polígono BTV, C/ Tamariz 62 de La Puebla de Alfinden, 50171 (Zaragoza), España

Horario de trabajo
9:00h a 17:00h, Lunes a Viernes

Ventaja

La batería de Olalitio tiene las ventajas de alta calidad y mejor precio. BMS, Bluetooth incorporado, 4000 ciclos, muy adecuado para RV, solar, yate, almacenamiento doméstico y fuera de la red.Nuestra empresa y almacén están ubicados en Zaragoza, por lo que no hay que preocuparse por el servicio postventa. Habrá personal de atención al cliente para atenderlo las 24 horas del día.

[Batería de litio de grado automotriz] La batería de hierro de litio Olalitio está hecha de una batería de fosfato de hierro de litio de grado automotriz, que tiene una mayor densidad de energía, un rendimiento más estable y una mayor potencia, por lo que tiene una excelente calidad.

 El más alto nivel de seguridad de la batería dentro de la batería según el certificado de prueba de UL. Dado que la batería no contiene ácido, puede instalarla de forma segura en cualquier posición. Y más respetuosa con el medio ambiente. Esto hace que las baterías de hierro y litio sean muy adecuadas para hogares solares, vehículos recreativos, caravanas, carritos de golf, vehículos recreativos y aplicaciones fuera de la red.

[Batería de ciclo profundo]: Nuestra batería LiFePO4 puede proporcionar más de 4000 ciclos, mientras que la batería de plomo-ácido puede proporcionar de 200 a 500 ciclos. La vida útil de las baterías LiFePO4 es de 8 a 10 veces mayor que la de las baterías estándar de plomo-ácido. El peso de la batería de fosfato de hierro y litio es un 30% más ligero que el de la batería de plomo-ácido de la misma capacidad. Sin efecto memoria, no importa en qué estado se encuentre la batería, se puede usar tan pronto como se cargue.

[1/3 * Ligero] Un solo módulo de batería Olalitio LiFePO4 pesa solo 11.7 kg, que es solo 1/3 * del peso de una batería de plomo-ácido. La batería LiFePO4 es un 50% más ligera que la batería de plomo-ácido de la misma capacidad

[Bluetooth] Nuestra batería tiene una función Bluetooth, la batería es solo una fuente de energía, la batería de litio Olalitio agrega una función Bluetooth para facilitar al usuario controlar la energía de la batería y el estado de la batería en tiempo real.

[100% de protección y entrega] La batería de Olalitio LiFePO4 tiene un BMS incorporado con una excelente tasa de autodescarga, que puede prevenir sobrecargas, sobre descargas, sobrecorrientes y cortocircuitos. Temperatura de trabajo: cargando: 0 ℃ ~ 45 ℃; descargando: -20 ℃ ~ 60 ℃. Nuestra batería es resistente al agua IP65, por lo que no necesita preocuparse por instalarla en interiores o exteriores. La batería se enviará desde nuestro almacén en España de acuerdo con el inventario y la dirección del pedido para acortar el tiempo de entrega.