Addr
Polígono BTV, C/ Tamariz 62 de La Puebla de Alfinden, 50171 (Zaragoza), España

Horario de trabajo
9:00h a 17:00h, Lunes a Viernes

Condiciones de pago y envío

1.Métodos de pago

Paypal

Puede pagar sus productos de forma rápida y cómoda a través de PayPal. Simplemente seleccione el método de pago de PayPal durante el proceso de pedido. Luego será redirigido a la página de PayPal para completar el proceso de pedido y podrá realizar el pago directamente allí.

Tarjeta de crédito

Puede seleccionar este método de pago durante el proceso de pedido y realizar el pago de forma rápida y segura después de su pedido. Los datos de su tarjeta de crédito no serán guardados por nosotros.

Si los artículos que ha seleccionado están en stock, enviaremos sus productos de inmediato.

Su cuenta de tarjeta de crédito será debitada al completar el pedido.

rayas

Puede pagar sus mercancías de forma rápida y cómoda con la raya. Simplemente seleccione el método de pago de la raya durante el proceso de pedido. A continuación, será redirigido a la página de la banda para completar el proceso de pedido, donde podrá realizar el pago directamente.

Opciones de pago aceptadas

Efectivo o transferencia bancaria al retirar

Nuestra conexión bancaria:

ABANCA

IBAN: ES08-2080-7420-9730-4003-3787

BIC: CAGLESMMXXX

Destinatario: OLALITIO S.L.

2.Gastos de envío

Todos los precios incluyen los gastos de envío, no hay costes adicionales.

3.Plazos de entrega

A menos que se especifique un período diferente en la oferta respectiva, los bienes se entregan en el país (Alemania) dentro de 2 a 5 días hábiles, para entregas en el extranjero (dentro de Europa) dentro de 6 a 13 días hábiles después de la conclusión del contrato (si se ha realizado el pago por adelantado). acordado, después de la fecha de su instrucción de pago).

No hay entrega los domingos y festivos.

Si ha pedido artículos con tiempos de entrega diferentes, enviaremos los productos en un solo envío, a menos que hayamos hecho otros acuerdos con usted. En este caso, el plazo de entrega viene determinado por el artículo con mayor plazo de entrega que haya pedido.

Si lo recoge usted mismo, le informaremos por correo electrónico sobre la disponibilidad de la mercancía y las opciones de recogida.